Portal de Trabajo - UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Varios

Importante empresa solicita Comunicador Social con especialización en comunicación organizacional.
Experiencia:
*Experiencia general Mayor a tres (3) y hasta cinco (5) años de experiencia general en Comunicaciones organizacionales.
*Experiencia específica de dos (2) a cuatro (4) años de experiencia en el área de comunicaciones internas. Formulación y ejecución de proyectos para el desarrollo de estrategias de comunicación interna. Planeación y organización de eventos.
Competencias Obligatorias:
* Herramientas de diseño de comunicación tales como Ilustrator, MS Publisher, etc.
*Herramientas de office
* Fotografía
Competencias Deseables: SharePoint, Edición Básica de audio y video. Comunicadora organizacional en el sector de hidrocarburos

Funciones:
1. Estructurar, desarrollar, y hacer seguimiento al plan de comunicaciones interno de la Refinería de Cartagena relacionadas con Cultura, Liderazgo y HSE.
2. Divulgación y acompañamiento de los procesos de comunicación relacionados con la operación y mantenimiento de la refinería, iniciativas de mantenimiento especializado, iniciativas de tecnología de la información.
3. Comunicaciones asociadas al avance de la implementación de prácticas claves tales como operación estructurada, disciplina operativa, excelencia operacional, eliminación de defectos, mantenimiento rutinario, mantenimiento mayor.
4. Comunicaciones asociada a las iniciativas de la fase de optimización de la Refinería de Cartagena.
5. Divulgación del modelo de gestión de HSE de la refinería (Salud ocupacional, Agua y Suelos, Sustancias Químicas)

Profesional
PROFESIONAL 3 - COMUNICADOR DE SOPORTE A LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA REFINERÍA DE CARTAGENA - ECOPETROL CARTAGENA (Ingeniería)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Otros
Requisitos mínimos Experiencia general Mayor a tres (3) y hasta cinco (5) años de experiencia general en Comunicaciones organizacionales.
Experiencia específica de dos(2) a cuatro(4) años de experiencia en el área de comunicaciones internas. Formulación y ejecución de proyectos para el desarrollo de estrategias de comunicación interna. Planeación y organización de eventos.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 3.500.000
Fecha Publicación 13 sep 2017
Fecha finalización 21 sep 2017

QUE CAPACITACIONES LE GUSTARIA RECIBIR DE LA OFICINA DE EGRESADOS

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000396 del 18 de Junio del 2015.